jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 6 ene 2022

VIDEO / Vio un perro asustado en medio de la Autopista La Plata, frenó su auto y lo rescató: "Dejemos de mirar para otro lado"

El rescate fue filmado y se volvió viral en las redes.


En las últimas horas, se viralizó el video de un perro callejero que se encontraba solo y asustado en la autopista Buenos Aires-La Plata y fue rescatado por el conductor de un vehículo que circulaba por allí.

Al llegar a la entrada del peaje ubicado a la altura de Dock Sud, un hombre llamado Alfredo vio el animal que corría serios riesgos de ser atropellado y lo rescató.

Con unas palmadas en el lomo, Alfredo logró que el animal se tranquilizara y lo animó a irse con él. De hecho, cuando le abrió la puerta del vehículo el perro se subió de un salto al auto. "Dejemos de mirar para otro lado", expresó Alfredo en el video que terminó viralizándose en Twitter.

Según contó luego, el perro pertenecía a una familia que sufrió un desperfecto mecánico en su camioneta, momento en el que el perro escapó asustado. Luego de rescatarlo logró contactarlos y finalmente el perro regresó a su casa.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias