jueves 27 de enero de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 6 ene 2022

Un ex jugadora de Las Leonas lanzó una campaña solidaria para que su hijo de tres años pueda recibir un trasplante de corazón

El nene se encuentra en la lista de emergencias del INCUCAI


La ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey, Laura Aladro, lanzó una campaña para que su hijo Isidro, de tres años, pueda recibir un trasplante de corazón. La iniciativa también busca generar conciencia sobre la donación de órganos.

Al nene le detectaron una miocarditis y desde el pasado lunes 27 de diciembre se encuentra en la lista de emergencias del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai). A través de la cuenta de Instagram @uncorazonparaisi se comparte la experiencia de Laura y su hijo. 

 

 

 

 

La familia vive en Tandil pero la ex jugadora y su marido se instalaron en Buenos Aires con Isidro, ya que el pequeño está internado en el Hospital Italiano. 

 

 

 

 

Múltiples deportistas como el ex tenista Juan Mónaco, el arquero Emiliano Martínez y el ex futbolista Javier Zanetti difundieron el pedido desesperado de la familia Aladro. Además, las actuales y exjugadoras se sumaron a la convocatoria, entre ellas Luciana Aymar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias