jueves 27 de enero de 2022 - Edición Nº 29.188

Cultura | 6 ene 2022

La Estación Provincial de 17 y 71 en La Plata será sede del ciclo de cine "Wes Anderson a la carta"

La entrada será gratuita


El Cine Móvil de La Plata vuelve al andén de la Estación Provincial de 17 y 71 con el ciclo "Wes Anderson a la carta". La entrada será gratuita. 

Este viernes 7 de enero, desde las 21 horas, se proyectará "The french dispatch", el último trabajo del director norteamericano mientras que los siguientes viernes de enero la programación podrá ser elegida por el público a través de la cuenta de Instagram @cineselect. 

 

 

El viernes 14, los seguidores del director estadounidense podrán votar entre las películas "The royal Tenenbaums" y "The life aquatic with Steve Zissou".

Para el 21 de enero entre "Fantastic Mr. Fox" y "Isle of dogs" y para el 28 del corriente entre "Moonrise kingdom" y "The grand Budapest hotel". En todos los casos, se proyectará la película que obtenga más votos en la mencionada red social. 

Desde el municipio se sugirió a los espectadores llevar un asiento para mayor comodidad al tiempo que se deberá respetar el protocolo sanitario vigente y las pautas de distanciamiento social por el COVID-19. Finalmente, se informó que el ciclo se suspenderá por mal clima. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias