jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 6 ene 2022

La desopilante donación del sueldo de Milei es de lo más curioso de la temporada en Mar del Plata

Se cayó la página del sorteo, que además es un “sitio no seguro”, y advirtieron: "Para participar le tenés que entregar -literalmente- todos tus datos".


El diputado liberal Javier Milei, sorteará su primer sueldo como diputado nacional y dio a conocer el mecanismo para inscribirse con el fin de participar de esa extraña rifa, o juego de azar.

Pero al instante muchos especialistas en informática señalaron la posibilidad de que esa "lotería" se trate de una maniobra para obtener datos personales.

Además advirtieron que la plataforma de Milei donde sortea el dinero  no posee el protocolo HTTPS que impide la filtración de esos datos a terceros, inlcuidos los temidos cyberdelincuentes.

 

 

 

 

Vale aclarar que Milei sortea su dieta y no va a donarla porque dice que no quiere hacer “socialismo con dinero ajeno“.

Desde su entorno dijeron que el sorteo se llevará a cabo durante una clase que Milei dará en Mar del Plata, una charla que se convoca con el lema “La justicia social es injusta”. El premio de la lotería de Milei es de unos 205.596 pesos.

El sorteo tendrá lugar el próximo miércoles 12 de enero a las 19.30 en Playa Grande, en las escalinatas ubicadas en Guardavidas Guillermo Volpe entre Saavedra y Quintana.

Quienes participen deberán tener una edad mayor a los 18 años. Es necesario anotarse antes en la "peligrosa" página web “Mi palabra Javier Milei”. El formulario de inscripción se abrió recién en las primeras horas de este  jueves 6 de enero, pero a minutos de la apertura el sitio se cayó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias