jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 7 ene 2022

Una mujer denunció haber sido agredida por una "patovica" en el Bar Chupitos de La Plata

En la madrugada de este viernes


Angel Sánchez, un joven de la ciudad de La Plata, denunció a través de su cuenta de Facebook que esta madrugada su pareja fue atacada en el bar Chupitos, ubicado en la calle 11 entre 49 y 50.

Según le indicó Sánchez a Info Blanco Sobre Negro, personal de seguridad golpeó a su novia "por entrar a hacer sus necesidades al baño de caballeros, ya que el de damas estaba ocupado" y denunció que "le lastimaron la mano y el brazo". 

 

               

 

Al respecto, Valentina (la novia del denunciante) le indicó a este medio que cuando se estaba lavando las manos "una mujer patovica" la sujetó por la fuerza y la sacó del lugar. 

"Tengo el brazo derecho moretoneado por lo fuerte que me agarró", agregó Valentina, que también señaló que debido a la fuerza con que la sujetaron, una de sus manos comenzó a sangrar. 

"Las heridas del dedo son profundas y dolorosas, son tres, y una es más dolorosa que la otra", recalcó, y agregó que la trabajadora del bar le dijo a su novio que ella se había empezado a desnudar en el baño de hombres. 

 

           

 

"Lo que más me dolió fue que una mujer me haya tratado de ese modo y ser consciente de que hay tantas personas que son tratadas de ese modo por una bobada como esa. Me indignó mucho", manifestó Valentina.

"Imaginá que no te sentís identificado con tu sexo y entras al baño con el que sí te identificas, ¿te van a golpear por eso?. Es increíble", concluyó Valentina, e informó que va a hacer la denuncia en la Policía junto con su pareja. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias