jueves 27 de enero de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 7 ene 2022

Con una inversión de tres millones de dólares, en mayo inaugurarán el primer shopping de La Plata

Pertenece al Grupo Haras del Sur y está pensado para los habitantes de los countries de esa zona


El Grupo Haras del Sur inaugurará en mayo de este año el primer shopping de La Plata, luego de realizar una inversión de tres millones de dólares. El predio tendrá unos 3 mil metros cuadrados y estará ubicado entre el kilómetro 69 y el 73 de la autovía 2.

El nuevo centro comercial, que está pensado para los habitantes de los 12 countries que se encuentran en la zona, contará con 28 locales aptos para diversos rubros, todos de 31 metros cuadrados (m2) en planta alta y baja.

Además habrá un supermercado de 500 m2, 16 oficinas y consultorios. Tendrá doble acceso: uno desde la calle interna del Club de Campo de Haras del Sur IV, y otro desde la calle pública. 

El complejo estará conformado por cinco bloques, desarrollados en dos plantas y vinculados mediante una pasarela peatonal semicubierta que funcionará para recorrido y acceso a ambos pisos.

Según informó El Cronista, Haras del Sur busca convertirse en un Nordelta en la zona sur, en una zona que ya cuenta con su propio colegio inaugurado en marzo de 2019 antes de la pandemia. 

En la actualidad la Ruta 2 cuenta con más de 8 mil lotes y más de 6 mil familias viviendo allí a lo largo de 12 countries y barrios cerrados. Será el primer polo comercial en esa  zona.

Fuente: elcronista.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias