jueves 27 de enero de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 8 ene 2022

Manifestantes "anti pase sanitario" colocaron un explosivo en la puerta de la casa del director de la Región Sanitaria I en Bahía Blanca

Los agresores dejaron panfletos en contra de la medida dispuesta por el gobierno provincial


Esta madrugada un grupo de personas colocó un explosivo en la puerta de la casa del director de la Región Sanitaria I Maximiliano Nuñez Farina, en la ciudad de Bahía Blanca.

El explosivo provocó un incendio en uno de los laterales de la casa, donde los agresores dejaron panfletos en contra del pase sanitario, de las restricciones a la circulación y amenazas de muerte a varios profesionales de la salud. 

 

 

 

En la mañana de este sábado, funcionarios del área de Salud realizaron la denuncia en la fiscalía de turno donde se comenzaron a analizar las cámaras de seguridad correspondientes a vecinos de la zona.

Por otro lado se tomó la decisión de brindar seguridad en los domicilios de las y los profesionales de salud amenazados, cuyas direcciones aparecieron en el volante que tiraron los agresores. 

 

 

Desde el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires manifestaron «el más enérgico repudio a este tipo de acciones en épocas de larga democracia» y exigieron «una pronta resolución del hecho e identificación de los responsables».

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias