viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 12 ene 2022

En Punta Lara un hombre se negó a ponerse el barbijo y se desató una batalla en la que un violento terminó noqueado / VIDEO

Partido de Ensenada


Tres detenidos y un hombre desmayado por un golpe en la cara fue el saldo que dejó una salvaje pelea que se produjo en la localidad de Punta Lara (partido de Ensenada), luego que uno de los implicados se negara a ponerse su barbijo para ingresar a un supermercado.

El episodio ocurrió el martes a la noche en un autoservicio ubicado en la intersección de Almirante Brown y 58. Un testigo registró el ataque con su celular.

Todo empezó cuando tres clientes ingresaron al local sin barbijo y la empleada les pidió que se lo colocaran . Ante la negativa de los jóvenes la mujer les pidió que se retiren del lugar.

Entonces se generó una discusión entre las partes que fue subiendo de tono y terminó en un ataque de parte de los tres hombres, que   antes de retirarse del lugar rompieron a los golpes la instalación del comercio.

Tras  los desmanes varios vecinos salieron en defensa de la empleada, persiguieron a los atacantes, y los alcanzaron.

Según muestra el video, una camioneta de la Policía estaba en el lugar al momento en que se produjo el enfrentamiento en el que uno de los hombres recibió un golpeen la mandíbula que lo derribó. 

Cuando todo parecía que había llegado a su fin, otro salvaje volvió a agarrarlo a las piñas, hasta que finalmente intervinieron dos agentes policiales y se llevaron detenidos a los atacantes.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias