viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 13 ene 2022

L-Gante hizo una visita sorpresa a La Plata y desató una verdadera locura en La Favela de Tolosa

El músico estuvo en los monoblocks para homenajear al "Pipi" Alonso.


El creador de la Cumbia 420 llegó al asentamiento de Tolosa para homenajear a Gonzalo "Pipi" Alonso, el joven asesinado en noviembre pasado en Los Hornos. Su llegada conmovió al barrio.

 

 

Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, estuvo este miércoles por la noche en La Plata y visitó el barrio La Favela de Tolosa. 

 

 

El artista publicó varios videos en su cuenta de Instagram que muestran la locura que desató su llegada al barrio popular. Desde los balcones de los monoblocks cantó algunos temas con un megáfono.

L-Gante estuvo llegó a La Favela para rendir un homenaje a  Gonzalo "Pipi" Alonso, el hijo del ex líder de la barra brava de Estudiantes de La Plata “El Hache” Alonso que fue asesinado de un disparo en la cabeza en Los Hornos el 14 de noviembre.

 

 

El cantante grabó delante del mural con la imagen del joven asesinado que fue pintado en una pared de 529 entre 17 y 18. Las imágenes serían incluidas en el video de una próxima canción.

 

 

En otra de las historias, L-Gante compartió una imagen junto a Iván Tobar, otro barrabrava de Estudiantes que pretende dirigir la Uocra La Plata y mantiene una encendida disputa con la familia Medina.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias