viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 13 ene 2022

Apareció el joven de José Hernández que era buscado por familiares y amigos

Este miércoles por la tarde


Durante la tarde de este miércoles finalmente apareció el joven de 14 años que estaba desaparecido desde la noche del martes y era intensamente buscado por sus familiares y amigos. 

Según pudo saber este medio, el joven se encuentra en buen estado de salud y contento de estar con su familia en su casa de la localidad platense de José Hernández.

Ante la desaparición de un ser querido, desde el gobierno bonaerense indican que lo mejor es que se haga la denuncia inmediatamente, no hay que esperar ni 24 ni 48 horas sino que hay que dirigirse a una fiscalía o comisaría.

Luego, se recomienda aportar la mayor cantidad de datos sobre la persona que falta: foto nítida actual, hábitos y costumbres, preocupaciones, fisonomía, teléfonos y redes sociales.

Antes de retirarse de la seccional policial también se recomienda inquirir qué fiscalía llevará el caso, que evaluarán la conveniencia de difundir las fotos.

Por último, el gobierno también solicitan no publicar los teléfonos de los contactos de la persona que es buscada y dar los canales de comunicación con fiscalías y con el área de Personas Desaparecidas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias