viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 13 ene 2022

¿Cuánto cuesta un guardamuebles en Buenos Aires?


Son muchas las personas que más de una vez necesitan guardar sus pertenencias en uno de estos espacios de almacenamiento por un tiempo establecido para desocupar lugar en casa, oficina o comercio. Pero ¿cuánto sale al mes contratarlo? ¿qué incluye este servicio? Dos de las preguntas más hechas en la red y que en esta nota ayudamos a averiguarlo.

Cuando se habla de guardamuebles se está ante una de las alternativas más útiles y fiables del mercado para clientes particulares o negocios en casos de mudanzas, stockeo y reformas en el domicilio, ya que admite como ningún otro el depósito de bienes personales de forma transitoria con máxima seguridad.

De esta forma, y ante procesos que requieran de ganar espacio extra en el inmueble, un depósito es la alternativa ideal para alcanzar funcionalidad, tranquilidad y seguridad en un entorno acondicionado exclusivamente para este fin siempre que necesites seguir manteniéndolos.

 

Qué es un buen guardamuebles

En términos generales, el mejor guardamuebles en Buenos Aires se define como un espacio individual determinado que puede rondar entre 5 y 1000 m2 con una altura superior a 4 metros y seguridad 24/7, que además en algunos casos cuenta con acceso vehicular hasta la puerta misma del depósito, una ventaja considerable. El rellenado de datos y el abono mensual son suficientes para acceder a la casilla el lapso necesario.

 

¿Cuánto sale alquilar un depósito de muebles?

Los precios mensuales son personalizados y se establecen siempre en razón de los metros elegidos y dependiendo de lo que se desee depositar más el tiempo que vaya a permanecer (las prestaciones necesarias). Como valor añadido, y siempre en el caso de elegir este servicio, se cuenta con el extra de estacionamiento a cargo de la empresa, accesible también para visitas o clientes del locatario.

Así, los presupuestos son variados ya que se implementan en función de las necesidades de cada interesado, y, al haber cada vez más competencia y demanda, son muy accesibles. Aunque, cabe resaltar que ante tanta oferta generosa, viene bien valorar algo que los profesionales del rubro recomiendan: averiguar los servicios que se ofrecen, el grado de profesionalidad del negocio, la proximidad, la inclusión de seguro y condiciones de seguridad para no ver sorpresas ni deterioros, más allá del precio en sí.

 

Beneficios de contratar el mejor guardamuebles de la ciudad

 

Obtenés más espacio libre

Al alquilar un depósito de guardado ganás metros y despejás. Una opción ideal para las viviendas y oficinas de poca dimensión.

 

Disponés de tus bienes en todo momento

Tus pertenencias siguen estando cerca y podés acceder en todo instante gracias a la flexibilidad de horarios. Una ventaja fundamental que te hace tenerlas a mano y luego volver a resguardarlas.

 

Contratás solo los metros que vas a usar

A diferencia de otros espacios de alquiler, el guardamuebles está diseñado para personalizarse en base a tus necesidades de guardado, ajustado al almacenaje propio.

 

En resumen y como vimos, considerar un guardamuebles en Buenos Aires para guardar las pertenencias personales y de empresa es una opción altamente inteligente, y ahora te das una idea precisa de cuánto puede costar y conocés sus principales ventajas.

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias