viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 13 ene 2022

¿Cómo encontrar el mejor precio en la limpieza de final de obra?


Terminar de hacer una renovación en casa o comercio implica el aseo de todas las superficies para una entrega perfecta. Un proceso que no siempre halla solución ni presupuestos posibles en el mercado luego de haber costeado la obra. ¿Cómo dar con el mejor precio de limpieza de final de obra? Te contamos la forma de asegurarte el valor más conveniente.

 

De qué trata la limpieza final de obra

Siempre que se habla de la higiene de estas construcciones recién acabadas se refiere al paso final previo a la ocupación de ese ambiente. Sea una vivienda, espacios de oficina o locales para comercio, luego de una reforma es esencial realizar el trabajo de limpieza completo para eliminar restos de polvos, suciedades y manchas de cemento, escombros y pintura, así como hacer relucir los pisos y ventanales.

Sin embargo, y aun cuando pueda parecer un proceso simple, puede llegar a volverse complejo al no encontrar el personal adecuado y hasta demás caro en caso de no saber elegir un buen servicio, retrasando el tiempo fijado para la entrega pactada. Algo habitual ya que muchas empresas no suelen tener en consideración este punto por fuera de la mano de obra contratada, hasta que se les presenta el problema.

 

El objetivo de la limpieza de final de obra

La meta principal de este servicio de una empresa de limpieza especializado es que el inmueble a entregar llave en mano se vea impecable desde la imagen y se encuentre en condiciones óptimas desde la higiene para ser usado de inmediato. Se trate de trabajos a hacer en casas o en sitios de comercio.

 

A qué tareas se limita la empresa de higiene profesional de final de obra

En términos precisos, las acciones a realizar se ajustan a superficies variadas como el suelo, los cristales, las mamparas, escaleras, espacios comunes, jardines y patios. Detallamos los principales servicios que incluye una higiene de fin de obra en domicilio, previamente acordada: acumulación de polvo, suciedad, aseo y abrillantado de pisos, barnizado en caso necesario, limpieza de cristales y retirada de escombros.

 

Qué factores influyen en dar con el mejor precio en esta limpieza

El precio de una higiene de final de obra se ve condicionada al armar un presupuesto por variables como la tasación de la propiedad según el tipo: comercial, industrial o residencial que permite fijar el servicio más adaptable, las máquinas a usar y los productos adecuados; en función de sus metros, la cantidad de ventanas, los muros y el equipo de personal que hará la tarea en el tiempo fijado.

Llegando al final del artículo, la limpieza experta de final de obra teniendo en cuenta el grado de suciedad y residuos acopiados, debe ser un trabajo cuidadoso, planificado y experto en el que el presupuesto no implique un problema ya que su valor no es significativo comparado con el resultado alcanzado. Recordá entonces que el precio se acuerda a los servicios que se requieran y ahora ya conocés cómo se establecen para dar con el mejor servicio cerca de tuyo.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias