jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 13 ene 2022

 ¿Cómo elegir el mejor servicio de comedores industriales en Buenos Aires?


Para cada vez más empresarios chicos o grandes de diversos sectores es de un valor esencial cuidar el bienestar de sus trabajadores en pos del agrado y una mayor productividad, y eso implica mucho más que ofrecerles un buen salario y condiciones de confort, incluye el bienvenido servicio de alimentación en el comedor del lugar donde prestan tareas. Las claves para considerarlo y sacar provecho.

Mejor desempeño, ratos de distención y buena nutrición son los pilares de esta importante prestación que viene a solucionar el almuerzo y refrigerio de miles de empleados todos los días y es además una recomendación de la mismísima Organización Internacional del Trabajo.

Disponer de un área para la comida del equipo es una hoy una tendencia empresarial que persigue la atracción y conservación del buen talento, en el que la comida es uno de los componentes que más se considera de parte de estos, en una época en la que para las nuevas generaciones el buen clima laboral y profesional no se circunscribe solo a lo económico o de permanencia, sino a otros ítems más unidos a lo personal como el trato, las relaciones y la inspiración.

 

¿Cómo dar con el mejor servicio de comedor para empresas?

Luego de haber valorado algunos proveedores viables, toca el paso de optar por uno. A modo de ayuda, una buena posibilidad es la de este link: comedores industriales - ELES, de los más estimados en el sector empresarial actual de la ciudad. La mejor forma de elegirlos es considerando todos los aspectos de la asistencia, tales como:

Precio

El presupuesto por cada comensal de la plantilla es lo primero a observar para ajustarte a lo posible y el valor estipulado. Allí habrá que considerar los gastos extra por el viaje de la mercadería, por ejemplo.

Legalidad

La oferta gastronómica de comedor empresarial se encuentra regulada y es de vital importancia dar con establecimientos que cumplan la normativa vigente y cuenten con certificación actualizada para tranquilidad bromatológica y de salud.

In situ o viandas

No siempre las empresas disponen de superficies para la elaboración de los alimentos. En esos casos, la opción de comida caliente o fría transportada en bandejas y vehículos acondicionados es altamente favorable para el arribo en horas fijadas.

Variedad de productos

La mejor parte de considerar a las empresas de comedor industrial es la amplia cartilla de opciones y calidad que ofrecen a sus clientes. Platos equilibrados, aptos para diversas situaciones personales de salud como la celiaquía o el veganismo y frescos de temporada. Elaborados por nutricionistas y chefs, se vuelve un elemento clave para solucionar el alimento diario de los empleados.

 

Lo sí de encontrar el mejor servicio de comedores industriales

Ahorro de costos

Al tratarse de un servicio que la empresa incorpora a su rutina de comedor, los trabajadores se favorecen de la disminución de presupuesto, considerando el extra continuo que significa abastecerse de alimento cada jornada, incluyendo la salida y pérdida de tiempo.

Variedad de opciones

El amplio abanico de elecciones posibles, la combinación y liviandad de los platos es esencial para ir cambiando, no aburrirse y sentirse en armonía entre la alimentación, la energía ganada y el trabajo diario.

Calidad e higiene

El comedor industrial garantiza la salud de los equipos de trabajo ya que cumplen con todas las condiciones necesarias para resguardar la manipulación, cocción y presentación de los alimentos que comerán.

Propicia la convivencia

Uno de los factores más positivos del comedor en la empresa es la de promover el acercamiento y convivencia de los empleados, ganando compañerismo y mayor calidez que se trasmite luego en las tareas.

 

Ahora ya conocés la forma en que los comedores industriales ofrecen la comida a las empresas en favor de su personal y tus objetivos. Una buena práctica que es puro beneficio para ambas partes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias