jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 15 ene 2022

Sergio Berni y su helicóptero, o "Los bañeros más locos del mundo"

El chiche le va a hacer mal


Ayer, viernes 14 de enero, un helicóptero de la Policía bonaerense sobrevoló a tan poca altura la playa de Villa Gesell que hizo volar por el aire a algunas sombrillas. Hubo temor entre los turistas que presenciaron la inesperada escena, de corte cinematográfico.

Tras viralizarse el video, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, informó que  estaba "realizando patrullajes junto a efectivos de seguridad".

En diálogo con Crónica, el ministro reconoció que él viajaba en el helicóptero que generó pánico en  la playa de Villa Gesell. Adujo que la policía se encontraba realizando una tarea de patrullaje enmarcada en el “operativo sol”.

Inmediatamente comenzaron las críticas dirigidas al ministro. Como se sabe, el responsable de la Seguridad en la Provincia de Buenos Aires suele sobreactuar en situaciones que concitan la atención popular, pero esta vez el acting terminó en una lluvia de acusaciones.

"Juega hacer un super héroe, mientras lo delitos siguen creciendo", publicó en sus redes el diputado bonaerense de Juntos (y dirigente de La Plata) Diego Rovella.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias