jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 16 ene 2022

En un accidente de tránsito falleció el director de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Astoreca

En el kilómetro 163 de la Ruta 2, a la altura de Lezama


En un accidente de tránsito en el kilómetro 163 de la Ruta 2, a la altura de Lezama, falleció el sábado el director de Coordinación, Control y Fiscalización de la Dirección de Política y Seguridad Vidal de la provincia de Buenos Aires, Oscar Astoreca. El funcionario viajaba solo en una camioneta Ford Ranger.

El Departamento Policial Zona IV de Dolores trabajó en el lugar y en la investigación de las causas del accidente interviene el Fiscal General Diego Escoda y el titular de la UFI N°10, Jonatan Robert.

Astoreca era licenciado en Prevención Vial y Transporte por la Universidad de Morón, donde era docente de la carrera de Seguridad Vial y de Criminalística, en el área de Accidentología.

 

Oscar Astoreca (izquierda) era el jefe de Seguridad Vial de Buenos Aires (Foto: Dirección de Vialidad de Buenos Aires).

 

“Cumplió una incondicional labor e infatigable trabajo al frente del organismo. Querido por sus compañeros y respetado por todos, desde el área que dirige el Ministro Jorge D’Onofrio, extendemos las más profundas condolencias a su familia y amigos”, señaló el Ministerio de Transporte bonaerense en un comunicado.

 

 

Por su parte, el Gobernador Axel Kicillof manifestó sus condolencias a través de Twitter: “Lamento profundamente la partida de Oscar Astoreca. Mi sincero abrazo a su familia, amigos y allegados”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias