sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Política | 25 ene 2022

ABSA colocará un interruptor general de energía en Berisso y el servicio podrá verse afectado en algunas zonas

En los barrios Banco Provincia, Santa Teresita, Los Tala, J B Justo, y Villa Zula


Este miércoles 26 ABSA colocará un interruptor general de energía en la estación elevadora de Montevideo y 32, en Berisso.

"La tarea consistirá en la colocación del interruptor y el pilar de acometida, trabajos para los cuales se cuenta con la autorización por parte de la prestadora del servicio eléctrico", informó la empresa.

Una vez comenzadas las tareas podrá registrase baja presión en los barrios Banco Provincia, Santa Teresita, Los Tala, J B Justo, y Villa Zula. 

En ese marco ABSA solicitó "realizar las reservas de agua al alcance para cuando se ejecuten los trabajos", y agregó: "Una vez finalizados, el servicio se irá recuperando paulatinamente; pudiendo generar turbiedad en el agua, por lo que se recomienda dejar correr hasta que recupere su aspecto habitual". 

Finalmente recordó que, ante dificultades en el servicio,  cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias