miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 26 ene 2022

El vecino platense Gustavo Miralles continúa desaparecido y su familia pide acceso a más cámaras de seguridad para encontrarlo

Fue visto por la zona del Camino Centenario y 511


A través de una de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata, los policías que llevan adelante la investigación sobre la desaparición del vecino platense Gustavo Miralles pudieron ubicarlo en la zona del Camino Centenario y 511 aunque, por el momento, continúa desaparecido. 

Según pudo saber Info Blanco Sobre Negro, esta semana sus familiares fueron al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a la DDI y a la Fiscalía para conocer en detalle cómo están desarrollando la investigación.

 

              

 

En estos momentos la familia está pidiendo que la Policía observe todas las cámaras y las de los municipios cercanos para continuar avanzando con la búsqueda del hombre desaparecido. 

Miralles, de 41 años, fue visto por última vez el 19 de enero pasado por la mañana. Según contaron sus familiares el hombre tiene un retraso madurativo y padece esquizofrenia, y señalaron que durante todos estos días no tomó su medicación.

La última vez que se lo vio fue al salir de su casa en 515 y 22. Si bien la familia no recuerda exactamente cómo estaba vestido,  por lo faltante en su placard dedujeron que lleva una remera blanca, bermudas, zapatillas negras y una campera liviana.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias