

Este viernes por la tarde tuvo lugar en Pinamar otro accidente protagonizado por un cuatriciclo, una situación que pareciera no tener un principio de solución por el momento.
El hecho en cuestión sucedió en la zona de La Frontera cuando una camioneta negra VW Amarok, que estaba corriendo "una picada", chocó contra un cuatriciclo azul marca Yamaha. Lucas Ventoso, secretario de Seguridad de Pinamar, confirmó a Crónica TV que el accidente ocurrió cerca de las 19.30 horas.
Según pudo averiguar este medio de fuentes policiales el conductor de la camioneta sería Ruben Comes, un platense de 48 años que viviría por la zona de 144 y 446 en City Bell, mientras que al mando del cuatriciclo habría estado Gonzalo Rodríguez. El chofer de la camioneta se dio a la fuga pero fue luego detenido.
El conductor del motovehiculo fue trasladado hasta el hospital local. Sufrió múltiples fracturas pero está fuera de peligro. La investigación está en curso y la Policía trabaja para recabar más datos. Interviene la UFI N°5 de Pinamar.
Cabe destacar que, a principios de enero, una turista de 34 años murió cuando el vehículo que conducía se dio vuelta en el límite con Costa Esmeralda. Sin portar cascos ni protecciones, circulaba con sus hijos de 2 y 7 años y una amiga de 36 años, cuando el máximo a trasportar es de dos personas y nunca niños tan pequeños.
También hubo otro accidente a 2,5 kilómetros de La Frontera cuando dos jóvenes en un cuatriciclo, también sin casco, chocaron con un UTV, un vehículo similar pero con carrocería y más potencia popularmente conocido como “buggy”.
Por último, cabe destacar que en la Legislatura bonaerense el diputado provincial Martín Domínguez Yelpo presentó un proyecto de ley que contempla busca regular el uso de cuatriciclos en las playas.