viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Cultura | 17 mar 2022

Ya se puede ver en Netflix "Hoy se arregla el mundo", la película de Leonardo Sbaraglia, Natalia Oreiro y Charo López

Llega al streaming sin haber pasado por las carteleras de Cine. También actúan Benjamín Otero, Charo López, Luis Luque, Martín Piroyansky, Soledad Silveyra, Gerardo Romano y Gabriel Corrado.


Ayer Netflix estrenó "Hoy se arregla el mundo",  la última perla del cine argentino que se destaca por contar con un elenco integrado por reconocidos artistas y la dirección de Ariel Winograd.

Cuenta la historia de David "el Griego" Samarás,  el productor general de un exitoso talk show que se llama como el film: "Hoy se arregla el mundo".

 

 

En ese programa de TV distintas personas dirimen conflictos de pareja, de amistad, de trabajo, y entre padres e hijos. El vínculo más sólido que tiene "el Griego" es Benito, su hijo de 9 años, que lo hizo papá tras una relación ocasional.

Pero la historia cambia bruscamente cuando se entera de que Benito no es su hijo biológico. 

Entonces la búsqueda por la verdad llevará a todos a tener que resolver un dilema mucho más difícil que el que pensaban enfrentar.

 

 

El sitio Leer Cine publicó una crítica de Santiago García que señala: "Tiene una historia todo lo previsible que el espectador desea para disfrutar. Desde el minuto uno conoce el camino y solo resta disfrutar. Se ríe cuando se ríe y se llora cuando se llora. Y si alguien cree que eso está mal, se pierde la gracia de buenas películas como esta".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias