miércoles 18 de mayo de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 26 abr 2022

Inauguraron un nuevo Apart Hotel en la localidad de City Bell

Pertenece al Sindicato de Pasteleros


El Sindicato de Trabajadores Pasteleros inauguró este lunes un nuevo Apart Hotel en la localidad de City Bell, en donde sus trabajadores y trabajadoras además de disfrutar del "Campo Recreativo" también podrán alojarse.  

“Con la participación del sindicato y la obra social hemos hecho grande a esta mutual, gracias a eso y con esos recursos se pueden hacer estas obras, podemos mantener los servicios y mejorar todas las prestaciones”, remarcó el secretario general del gremio Luis Hlebowicz, que estuvo presente en la inauguración del establecimiento ubicado en la calle 457 entre 12 A y 12 B.

 

 

Cabe destacar que el predio cuenta con piletas, diferentes canchas donde realizar deportes, juegos para niños, confitería, quinchos y un salón de fiestas, entre otras comodidades.  

“Todo esto se ha hecho con trabajo y esfuerzo, por eso debemos seguir en unidad porque esto se hace con sacrificio y trabajamos día a día para dar mejores servicios", manifestó Oscar Tovani, presidente de la mutual "12 de enero" del sindicato.

 

 

“Esta obra significa seguir con el legado de Evita y el camino que nos marca nuestro secretario general. Mejores clínicas, mejores hoteles y camping para cada uno de nuestros afiliados y afiliadas” , agregó Tovani.

En el acto de apertura estuvieron presentes miembros de la comisión directiva de la organización sindical además de delegados e integrantes de diferentes sedes.   

Entre los invitados estuvieron el secretario general del Sindicato de Carga y Descarga Daniel Vila, el secretario general de ATSA La Plata Pedro Borgini y el secretario general de las “62 Organizaciones Peronistas” y de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) La Plata Oscar Pedroza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias