miércoles 18 de mayo de 2022 - Edición Nº 29.188

Cultura | 27 abr 2022

Video

Ferraresi visitó Salto para entregar créditos Casa Propia y lotes con servicios

Además, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábital de la Nación firmó un convenio para la construcción de 24 viviendas.


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, visitó este miércoles la ciudad de Salto para entregar Créditos Casa Propia y lotes con servicios junto al secretario de Hábitat Santiago Maggiotti y el intendente local Ricardo Alessandro. 

Por otro lado, el funcionario nacional firmó un convenio para la construcción de 24 viviendas con una inversión superior a los 133 millones de pesos. Las mismas se emplazarán en un predio de 275 lotes generados a través del Plan Nacional de Suelo Urbano y donde se llevaron adelante obras de infraestructura de agua, red eléctrica, vial, alumbrado y cloacas, con una inversión superior a 62 millones de pesos.

 

 

"Tenemos más de 200 lotes para entregar con todos los servicios. Este trabajo viene de hace mucho tiempo y se pudo hacer gracias al trabajo mancomunado que tenemos en Salto con la provincia y que tenemos con la nación”, aseguró el intendente de Salto.

Al respecto, Ferraresi aseveró que "los tres niveles de gobierno lograron trabajar con un objetivo común" y destacó que "se logró recuperar credibilidad".

"Eso lo logramos generando políticas públicas donde podamos seguir ampliando derechos. Además de lograr certezas, también se genera trabajo por que por cada vivienda se generan tres nuevos puestos de trabajo", agregó el ministro.

Por último, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitar anunció que en las próximas semanas "seguirán otorgando a los vecinos y vecinas de la ciudad los lotes restantes de este mismo predio".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias