martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 27 abr 2022

Del 25 al 29 de abril se realizarán talleres en los jardines de infantes de La Plata sobre tenencia responsable de mascotas

En el marco del Día del Animal


Del 25 al 29 de abril, en el marco del Día del Animal, la Dirección General de Bromatología, Protección Animal y Zoonosis de La Plata realizará una serie de talleres en los jardines de infantes municipales sobre tenencia responsable de mascotas y llevará adelante una jornada de vacunación y asistencia veterinaria gratuita.  

“Realizamos jornadas de capacitación, educación y concientización sobre tenencia responsable y bienestar animal, como así también en materia de prevención de zoonosis para que los más chicos comiencen a conocer sobre estos temas y lleven los conceptos a sus casas”, señaló la directora del área municipal Dolores Oliva De Losa.

También se organizará una jornada en conjunto con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y el Distrito II del Colegio de Veterinarios.

El próximo viernes, de 15 a 18 horas, ambas instituciones están convocando a una jornada con juegos infantiles, desfile de mascotas, feria de los refugios de perros y gatos locales en la plaza Olazábal de la ciudad.

Por otro lado, los vecinos que se acerquen podrán acercar a sus animales para que sean vacunados, desparasitados y reciban atención primaria.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias