miércoles 18 de mayo de 2022 - Edición Nº 29.188

Cultura | 28 abr 2022

Este viernes se presentará la última función de  “Las promesas que el viento lleva” en el Teatro Estudio de La Plata

A partir de las 23 horas


Este viernes 29 abril, a partir de las 23 horas, se presentará la última función de  “Las promesas que el viento lleva” en el Teatro Estudio de La Plata ubicado en la calle 3 N° 386 entre 39 y 40, una obra con dramaturgia y dirección de Gastón Marioni.  

La historia trata sobre una familia nuclear que, luego de la pandemia, debe afrontar una nueva realidad que pondrá en crisis los vínculos pasados.

Forman parte del elenco Mabel Alanis, Tadeo Angheben Martin, Eugenia Arigós, Damian Grimberg, Sebastián Irazusta, Sol Mongay, Julio Traversa y Vanesa Valenti.

Por otro lado, este sábado 30 de abril a las 21 horas subirá al escenario “Sueño”. Basada en el clásico de Shakespeare, esta versión de Emiliano Dionisi y la Compañía Criolla fue premiada y ganadora de la Fiesta CABA del Instituto Nacional del Teatro, y cuenta la historia de cuatro intérpretes que se juntan en el bosque a ensayar una obra, sin darse cuenta de que este bosque está plagado de seres mágicos dispuestos a jugar caprichosamente con sus emociones.

Forman parte del elenco Lucía Baya Casal, Ramiro Delgado, Emiliano Dionisi y Julia Garriz. La dramaturgia y dirección es de Emiliano Dionisi.

Por último, el domingo 1 de mayo a las 20 horas  llega al Teatro Estudio una nueva función de “La ronda del trovador”. Claudio Gallardou vuelve a La Plata con una obra homenaje a la trova y la juglaría del renacimiento, el barroco y el siglo de oro español.

A través de la recopilación de textos, poesías y escenas de las comedias clásicas de esas épocas, estas recreaciones escénicas se entremezclan con canciones y juegos de vínculo con el público. Dirección: Claudio Gallardou.

Las entradas para las tres obras se pueden conseguir en la boletería de lunes a viernes entre las 16 y las 20 horas, o a través de Alternativa Teatral.
.   .   .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias