miércoles 2 de julio de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 2 may 2022

Se presentó una sola lista para las elecciones del Colegio de Farmacéuticos de La Plata

El 1 de abril a las 13 horas finalizó el plazo.


El Colegio de Farmacéuticos de La Plata destacó que "en una propuesta que desde hace años no se desarrollaba" en esta Filial, se presentó una única lista, "cuyos candidatos cumplen con las condiciones reglamentarias necesarias para ser los próximos encargados de estar al frente de la comunidad Farmacéutica local".

“En esta nueva elección redoblamos el compromiso en la administración de los recursos y en la defensa de los intereses de todos los colegas. Hoy la campaña es por más compromiso, más participación y más voces que nos ayuden a ser mejores”, dijo la titular del CFLP Alejandra Gomez.

Además, explicó: “Es por eso que armamos una lista con  incorporación de colegas  que se suman por primera vez a la participación política y con muchas ganas de trabajar en pos de la profesión”.

También informaron desde la entidad que "al no haberse presentado una segunda lista la gestión continúa con la misma impronta del 2019 pero poniendo el énfasis en la importancia de la participación y la construcción colectiva de ideas".

La nueva Comisión estará integrada de la siguiente manera:

Alejandra Mariana Gomez (Presidente)

Agustín Sergio Kostiria (Vicepresidente)

 Luis Edgardo Moracci (Secretario)

 Adili Nair Galeano Mernes (Tesorero)

Claudia Alejandra Gardinali (1er. Vocal)

Hernán Carlos Entio (2do.Vocal)

 Viviana Noelia Viñoly (3er.Vocal)

 Ana María Garroni (4to.Vocal)

Alejandro Aguilar (5to.Vocal) 

Julieta Del Carmen Armano (6to.Vocal).

La mitad de ellos renovarán sus cargos en 2024 (Presidente, Secretario y Vocales 1°, 3° y 5°) y la otra mitad en 2026 (Vicepresidente, Tesorero y Vocales 2°, 4° y 6°), según lo dispuesto en la última modificación del Reglamento del CFPBA.

Las próximas elecciones en el CFLP serán en dos años.

 

Asamblea Anual Ordinaria


"Desde la Filial se invita a todos los Colegas a la Asamblea Anual Ordinaria a desarrollarse el próximo viernes 6 de mayo a las 20 horas en la Sede del CFLP en Diag. 75 N.º 354. Allí se pondrá a deliberación el siguiente Orden del Día: lectura y consideración del Acta de Asamblea Anual Ordinaria anterior; consideración de la Memoria e Informe Económico-Financiero y Presupuesto ejecutado de los  ejercicios 2019-2020, 2020-2021, 2021-2022 ; presupuesto del próximo periodo; proclamación de los candidatos como autoridades electas y elección del representante de educación zonal", expresaron desde el Colegio.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias