jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 3 may 2022

Hasta el próximo 6 de mayo estará abierta la inscripción para participar de la 31ª edición de los Juegos Bonaerenses

Este año el evento se desarrollará en forma presencial en todas sus etapas


Hasta el próximo 6 de mayo estará abierta la inscripción para participar de la 31ª edición de los Juegos Bonaerenses. Este año el evento se desarrollará en forma presencial en todas sus etapas. Los interesados deberán ingresar al link www.juegos.gba.gob.ar para su inscripción.

Por su parte, los platenses, podrán comunicarse con la profesora María Claudia Sosa al 2215957505 y la profesora Natalia Álvarez López al 2214955654 de 14 a 20 horas o escribir al mail [email protected] para aclarar dudas.

La vuelta a la presencialidad plena permitirá el retorno del formato escolar (las y los bonaerenses podrán representar a su institución educativa) y en paralelo se seguirá fomentando el desarrollo de las Selecciones Municipales, que buscan promover el sentido de pertenencia con el distrito y la competencia entre los municipios de las 16 de regiones de Juegos Bonaerenses.

Cabe destacar que el año pasado la Subsecretaría de Deportes provincial incorporó la categoría estudiantes universitarios y terciarios. De esta manera, las y los alumnos regulares de las casas de estudios radicadas en territorio bonaerense podrán participar de los Juegos Bonaerenses en diferentes disciplinas deportivas y culturales.

Este año habrá un récord en la cantidad de disciplinas de Juegos Bonaerenses en el área de la cultura: danza folklórica, danza teatro, dibujo, fotografía, malambo, narración oral escénica, pintura y solista vocal a las que se suman en esta ocasión, conjunto de cumbia, rock, teatro y cocineros bonaerenses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias