martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº 29.188

Cultura | 4 may 2022

La Orquesta Estable del Teatro Argentino de La Plata realizará un ensayo abierto al público

Este jueves a las 19 horas


Este jueves 5 de mayo, a partir de las 19 horas, la Orquesta Estable del Teatro Argentino de La Plata realizará un ensayo abierto al público en el foyer del primer piso.

El evento se realizará en la previa del concierto que ofrecerá la Orquesta en el Centro Cultural Kirchner de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el domingo 8 de mayo a las 17 horas.

El repertorio estará dedicado a creaciones de músicos de América e incluirá la Obertura y el Interludio del segundo acto de la ópera “El juego de los insectos” de Federico Ibarra Groth (México), el Preludio sinfónico “Un relato sobre Camila” de Claudia Montero (Argentina), “Negro bembón” (homenaje a Nicolás Guillén) de Yalil Guerra Soto (Cuba).

También formarán parte del espectáculo “Rapsodia entrerriana” de Celia Torrá (Argentina), “Las milongas de la orquesta”, Op. 107, de Alberto Williams (Argentina) y “Rio São Francisco - Imagem sinfónica” de João Guilherme Ripper (Brasil). Las entradas son gratuitas pero habrá que reservar previamente de manera online a través de este link.

El ingreso del público será por el acceso principal, avenida 51 entre 9 y 10 y por orden de llegada. Los interesados deberán presentarse 50 minutos antes del espectáculo y habrá una tolerancia de hasta 15 minutos previos al horario del comienzo. En caso contrario, se cederá la ubicación reservada al público espontáneo. Los asientos no serán numerados. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias