martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº 29.188

Universidad | 5 may 2022

La UNLP extendió la inscripción a la Especialización en Docencia Universitaria

Hasta el 15 de mayo.


La UNLP informó en si sitio web que "hasta el 15 de mayo se encuentra abierta la inscripción a una nueva Cohorte 2022 de la Especialización en Docencia Universitaria de la UNLP".

"La Especialización en Docencia Universitaria es una carrera de posgrado creada en 2007, que se constituye como un ámbito sistemático de referencia en la formación docente, en torno a las problemáticas centrales que hacen al desarrollo de esta práctica pedagógica en la Universidad", agregaron desde el área de prensa de la universidad local.

 

 

Qué hay que hacer

  • Completar el Formulario de preinscripción en SIU Guarani: https://ingreso.unlp.edu.ar/ (Generar usuario, completar e imprimir comprobante para presentar). Si ya sos docente o estudiante de otra carrera de posgrado de la UNLP debes realizar la inscripción desde tu usuario de autogestión https://autogestion.guarani.unlp.edu.ar/ (Tu DNI ya está registrado como usuario por lo que no vas a poder generar uno nuevo. Deberías ir a la operación Trámites >> preinscripción a propuestas y adjuntar la captura de pantalla).                                                          
  • Presentar la siguiente documentación en la Mesa de Entradas de la Unidad Académica en la que desempeña el cargo. 

  1. Formulario SIU Guaraní impresión digital o captura de pantalla
  2. Resolución de designación en el cargo docente del Consejo Directivo de la Facultad respectiva
  3. Constancia de antigüedad expedida por la Dirección de Personal de la Facultad
  4. CV (Abreviado)
  5. Copia del título de grado 
  6. Fundamentación de las motivaciones que llevan a realizar la carrera (30 líneas)
  7. Dos fotos tipo carnet

 

Vale aclarar que es una propuesta dirigida a "docentes universitarios/as, en ejercicio, con una antigüedad mínima de dos años que posean título de grado o formación equivalente", precisaron desde la UNLP. Se pueden hacer consultas en [email protected]-

"Este programa se financia con fondos del Tesoro Nacional y con fondos provenientes del Programa Nacional de Capacitación Gratuita para docentes de Universidades Nacionales en acuerdo paritario entre la UNLP y ADULP", se informó. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias