martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 9 may 2022

El martes 10 realizarán el drenaje de la cañería en calle 64 esquina 30, en La Plata


ABSA informó que durante las primeras horas del día de mañana martes 10  realizará el drenaje de la cañería en calle 64 esquina 30, en La Plata. 

"El objetivo de la tarea es purgar y limpiar los conductos en puntos específicos de la red. En este caso, se abrirá la tubería en la intersección indicada por lo que podrá verse disminuida la presión domiciliaria a los usuarios de calle 64 entre 25 y 30. Las tareas pueden extenderse hasta pasado el mediodía", agregaron desde la empresa. 

También advirtieron que "las maniobras ocasionarán abundante derrame de agua en la vía pública y posible movimiento de turbiedad posterior a dichas tareas". Por esa razón aconsejaron que una vez normalizado el suministro dejen "correr el agua, hasta que adquiera su aspecto habitual". 

Por último, recordaron a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias