jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Cultura | 10 may 2022

Ofrecerán visitas guiadas en bicicleta y a pie por City Bell en el marco del 108° aniversario de la localidad

Los interesados podrán inscribirse previamente de manera online.


En el marco de los festejos por el 108° aniversario de City Bell, la Municipalidad de La Plata ofrecerá visitas guiadas en bicicleta y a pie por distintos espacios de la localidad. Los interesados podrán inscribirse previamente de manera online.

Habrá recorridos que incluyen las plazas Belgrano, San Martín y Mitre; la Escuela N° 12; la Agrupación de Comunicaciones 601; casas fundacionales del centro de la localidad, la estación de tren, los clubes emblemáticos y el primer tanque de agua de la zona.

El circuito en bicicleta se llevará a cabo, a partir de las 15 horas, el miércoles 25, el sábado 28 y el domingo 29 desde la plaza Belgrano de Cantilo y 14B. Podrá realizarse con bicicleta propia o con una del Programa ‘Movete en Bici’. Los cupos son limitados y la inscripción es anticipada a través del sitio cutt.ly/VQMneku.

Por otro lado, las caminatas guiadas se llevarán a cabo el sábado 21 a las 15 horas y el miércoles 25 a partir de las 11 horas. También comenzarán en la plaza Belgrano y los interesados deben inscribirse ingresando en https://bit.ly/3CagQnq

Cabe resaltar que la iniciativa es impulsada a través del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR) y la Secretaría de Espacios Públicos, y se lleva adelante en conjunto con el Club Atlético Cultural y Fomento City Bell, y la ONG local Defendamos Nuestra Identidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias