miércoles 18 de mayo de 2022 - Edición Nº 29.188

Política | 10 may 2022

Garro y Santilli recorrieron Berisso y Ensenada con una agenda enfocada en la reactivación económica y social

También trataron cuestiones vinculadas al medio ambiente, la salud, la educación y la inseguridad.


El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió Berisso y Ensenada este martes junto al diputado Nacional de Juntos, Diego Santilli.

El objetivo de la visita fue "escuchar a los vecinos y comerciantes de la zona, y atender sus demandas", se informó. 

Entre las actividades que realizaron, los referentes bonaerenses del espacio encabezaron charlas con ambientalistas e integrantes de la ONG "Nuevo Ambiente".

 

 

Luego visitaron los clubes Rotary y La Estancia de Berisso, distrito en el que dialogaron con vecinos y caminaron por el centro comercial de para escuchar la realidad que atraviesan los comerciantes. 

La agenda de la jornada estuvo enfocada en la reactivación económica y social, y  también trataron cuestiones vinculadas al medio ambiente, la salud, la educación y la inseguridad. 

“Es muy importante tener a Diego (Santilli) en la zona y conversar con los vecinos. Siempre digo que la territorialidad te da la experiencia para gobernar. Hay que estar, hay que hacer, hay que escuchar y caminar cada barrio. Los vecinos son quienes nos marcan en camino” expresó Garro.

Luego expresó: “Hoy en el país y en la provincia estamos en un momento muy complejo. Por eso tenemos que fortalecer el espacio. Esta es una coalición y hay que seguir generando acuerdos con personas que compartan nuestros valores y quieran aportar, como lo estamos haciendo en Berisso, Ensenada y en muchos distritos bonaerenses”. 

 

 

 “Tenemos que ser la alternativa que nos lleve a tener una provincia mejor. El potencial más grande que tiene esta provincia son los bonaerenses, con una fuerza inigualable. Tenemos todo lo que necesitamos para crecer y vamos a trabajar juntos para lograrlo”, agregó.

Por su parte, con un mensaje de unidad Santilli expresó: “No es momento de pensar en candidaturas ni en proyectos personales, tenemos que trabajar en un programa de gobierno unificado y consistente con los intendentes del PRO, del radicalismo, con la Coalición Cívica y el peronismo Republicano para la Provincia de Buenos Aires. Tenemos que estar preparados porque los desafíos en materia de seguridad, generación de empleo y desarrollo productivo son muy complejos”. 

Y agregó: “Con Julio y todos los intendentes creemos que la unidad de Juntos en la provincia es imprescindible. Las internas nos alejan de la gente y son funcionales al kirchnerismo”.

Ambos dirigentes estuvieron acompañados por los concejales de Berisso y Ensenada, Pablo Swar y Leandro “Peto” Rojas, respectivamente, entre otros dirigentes y referentes distritales de Juntos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias