miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 12 may 2022

Los BMW más confiables y a mejor precio

Ser una estrella de cine es posible y por un gran precio, en este artículo te presentamos los BMW usados más confiables que puedes conseguir en el mercado por menos de 10 mil dólares.


TAGS: BMW, AUTOS, MOTOS

Cabe destacar que si inviertes esta suma de dinero en un automóvil, es recomendable conocer el historial de su vehículo a partir de su número VIN, en sitio como carvertical.com/mx . 

Si decimos marca sofisticada, confiable, potente y moderna claramente estamos hablando de una en particular: BMW, uno de los mejores proveedores de máquinas de alto rendimiento con una dinámica de manejo excelente.

Muchas opciones y de calidad

Si no tienes el dinero para autos de altísima gama, nosotros te ofrecemos opciones económicas y confiables:

Seguridad

Una gran opción puede ser el BMW Serie 3 E36 320i de gran arranque y velocidad en la carretera, con una dirección y cambio preciso, además bastante espacioso en sus asientos del fondo. Alcanza los 214 km/h y funciona con seis cilindros y consume 8,7 L/100 km.

Son grandes autos, pero como contra se puede decir que contienen un baúl pequeño y que por lo general ya vienen con modificaciones de sus antiguos dueños.

El precio varía dependiendo de los kilómetros y el estado del coche, pero por lo general se encuentran en un promedio de entre 2.100 y 5.200 dólares.

Elegancia

Si confort y placer buscas, el BMW Serie 3 E90 325i es tu carro, un giro hacia lo refinado y lo sofisticado con una suspensión más blanda. Sin embargo, cuenta con la misma calidad de siempre.

Su principal contra es que gasta unos 9 litros/100 km lo cual equivale un consumo bastante elevado

Como siempre el valor depende del kilometraje del vehículo. Puedes conseguir uno por 7.200 y 9.200 dólares aproximadamente. 

Deportivo

Otra gran oportunidad es el BMW Serie 3 E46 320d, un tacto y sentido deportivo con ruedas bien redondas y materiales más aerodinámicos con gran potencia y bajo consumo. Su consumo ronda en uno 6,7 litros/100 km.

Tienen la dificultad es que algunos modelos presentan problemas con el turbo y su precio está entre 3.700 y 5.500 dólares dentro del mercado automotriz.

Estilo

Los coupés y cabrios de los E21 o E30 con capotaje manual está entre 4.000 y 10.000 dólares.

Una mezcla de volver a las bases, a lo original y al sentimiento más noble de todos: la nostalgia, pero también es más tecnológico, práctico y confortable que nunca.

Existen varios estilos que podrás encontrar de techo de lona, de estilo clásico y con una serie de características que lo hacen igual de válido que el duro. El techo puede cerrarse mientras estés en velocidad, hasta una altura de 50 km/h.

Contiene varias secciones semi rígidas, recubiertas de tela por dentro y por fuera con una capacidad de meterse en el clima y adaptarse al ambiente lo que da un ecosistema térmico cerrado y una gran variante en los días de calor. Además, sirve para aislar el ruido de exterior para generar un buen nivel acústico dentro del mismo.

Estas son nuestras recomendaciones para que puedas lucirte en un gran carro e impresionar a todos por un bajo costo, pero con una gran calidad y garantía de confianza por una marca líder del mundo automovilístico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias