viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Política | 12 may 2022

Declararon al juninense Mario Andrés Meoni ciudadano ilustre post mortem de la provincia de Buenos Aires

La Cámara de Diputados bonaerense.


“Quienes tuvimos la suerte y el placer de militar y gestionar junto a él, podemos dar fe de sus ganas de trabajar y de su compromiso para con las y los juninenses, que sobre el final de su carrera trasladó a todos los argentinos y argentinas”, expresó Valeria Arata,  autora de la iniciativa aprobada en la legislatura bonaerense.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Rubén Eslaiman,  manifestó: “Mario era una persona capaz de escuchar a todo el mundo, tomar sus problemas y hacer lo imposible para resolverlos. Siempre con una sonrisa y una mirada atenta”. Y agregó: “Fue un líder por naturaleza, con una humildad y empatía difícil de encontrar”.

Meoni fue electo en 1999 Diputado de la Provincia de Buenos Aires, y en 2003 asumió como Intendente de la ciudad de Junín, donde fue reelecto en 2007 y en 2011. En 2019 fue designado ministro de Transporte de la Nación.

Entre sus ejes de gestión priorizó el desarrollo ferroviario, la transparencia en los subsidios y la seguridad vial.

Para finalizar, la legisladora expresó: “Es importante reconocer la persona de Mario, su don de buena gente, porque más allá de haber dedicado su vida a la política estando en distintos espacios, yo entiendo que siempre estuvo en el mismo lugar, sosteniendo una idea y defendiendo sus ideas del campo nacional y popular, y siempre lo encontró parado en el mismo lugar, dándole un valor primordial a la palabra, su legado quedará siempre presente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias