martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 13 may 2022

Hallaron a un hombre sin vida y con un disparo en el parietal izquierdo en la plaza Guemes de La Plata

Se desconocen las causas del hecho


En las últimas horas, un hombre sin vida y con un disparo en el parietal izquierdo fue hallado en la plaza Guemes, ubicada en 19 y 38, de La Plata. Fuentes policiales señalaron que se desconocen las causas del hecho.

Según estableció el reporte policial, se están haciendo las pericias correspondientes en sintonía con análisis de cámaras de seguridad para tratar de establecer los causales del hecho. Si bien en el lugar no se encontró un arma de fuego sí se encontró un documento con la identidad de una persona.

Efectivos policiales detallaron  que la víctima es Lautaro Soprano Loto, de 26 años. Desde el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Cuarta y desde el Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata entrevistaron a familiares del joven y averiguaron que transitaba una depresión y se encontraba medicado.

Con la intervención de la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta se inició una causa caratulada averiguación de causales de muerte. El funcionario pidió que el cuerpo ser trasladado a la Morgue para que se efectúe la operación de autopsia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias