sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Política | 14 may 2022

Diego Santilli recorrió varias localidades bonaerenses de la Quinta Sección y pidió "hacer algo diferente en la Provincia"

El diputado nacional estuvo en Lezama, Dolores, General Conesa, General Guido y Rauch


El diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, realizó entre el jueves y el viernes de esta semana una serie de recorridas por Lezama, Dolores, General Conesa, General Guido y Rauch.

"La salida es apostar a la generación de empleo privado, a la iniciativa privada y a potenciar al sector productivo. Hay que cambiar el chip y hacer algo diferente en la provincia", señaló el diputado. 

"Kicillof con sus anteojeras ideológicas está generando un fuerte retroceso y atraso en la provincia”, aseguró Santilli en declaraciones a medios locales.

"El kirchnerismo está a la deriva, Juntos por el Cambio tiene la responsabilidad y la oportunidad de ser el faro de salida a tantos años de frustraciones", destacó el dirigente del PRO.

"La oportunidad está en la inversión en infraestructura, en la conectividad, en la ciencia y la tecnología, en la logística. Tenemos que tener un programa consensuado realista y concreto que enfrente desde el primer día de gobierno los problemas estructurales de la provincia", detalló el diputado nacional. 

La recorrida comenzó en Lezama con un encuentro con comerciantes y emprendedores locales, donde Santilli estuvo acompañado por el concejal local Lucas Iturri y el presidente del PRO en Mar del Plata Emiliano Giri. La jornada continuó en la localidad de Castelli, con otra charla con vecinos y rueda de prensa.

Más tarde, Santilli se trasladó a Dolores donde mantuvo un encuentro con el intendente de la localidad Camilo Etchevarren y el concejal de Castelli Mauricio Bertucci.

La jornada del viernes comenzó en General Conesa (Tordillo) y siguió en General Guido donde Santilli mantuvo un encuentro con vecinos y comerciantes de la zona además de recorrer el centro de la localidad. Lo acompañaron el presidente de la Sociedad Rural de General Guido Fernando García y el concejal de Tordillo Pedro Echaves.

Finalmente, Santilli se trasladó a la ciudad de Rauch donde realizó también una reunión de vecinos y productores, y encabezó una caminata por el centro comercial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias