sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Cultura | 14 may 2022

Las clases educativas de la “Bici Escuela” llegarán a la plaza San Martín de City Bell

Este domingo entre las 13 y las 18 horas


Este domingo, entre las 13 y las 18 horas, las clases educativas de la “Bici Escuela” llegarán a la plaza San Martín (467 y diagonal 3) de la localidad de City Bell en el marco de los festejos por el 108° aniversario de la localidad.

Dicho programa municipal también se llevará a cabo el domingo 22 de mayo en la plaza Belgrano de la mencionada localidad (Cantilo y 14 B).

El objetivo de la "Bici Escuela" es que los más pequeños puedan desarrollar habilidades en el dominio de la bicicleta, adquiriendo capacidades y conceptos relativos a la movilidad segura, las normas de conducción y la convivencia urbana en general.

Al respecto, el secretario de Espacios Públicos, José Etchart, contó que “este programa nos permite acompañar a los niños y niñas de la ciudad e inculcarles de manera paulatina las reglas de tránsito”.

Vale destacar que también continúa el sistema gratuito de préstamo de rodados “Movete en Bici”, que se lleva adelante de lunes a viernes de 8:30 a 18 horas en la plaza San Martin (7 y 50), la plaza Islas Malvinas (20 y 50) y el Parque San Martín (25 y 50).

Para retirar una bicicleta en cualquiera de las estaciones, se deberá presentar DNI o código QR enviado por el sistema luego de completar el registro online, y la devolución de la bicicleta podrá ser en la estación más cercana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias