viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 16 may 2022

Video: un incendio de grandes dimensiones afecta a dos fábricas de Dock Sud

Comenzó pasadas las diez de la mañana.


Pasadas las diez de la mañana comenzó un incendio en una fábrica de aerosoles en la localidad de Dock Sud, Partido de Avellaneda, entre las calles Levalle y Ameghino, que también se trasladó a una empresa colchones aledaña.

Ambos galpones están ubicados en Levalle y Ameghino, y unas 10 dotaciones de bomberos trabajan en el lugar. Un edificio lindero fue evacuado. También fueron cortados los suministro de luz y gas en la zona. La humareda afecta la Autopista Buenos Aires La Plata a la altura del peaje Dock Sud. Unos 30 trabajadores pudieron ser rescatados.

 

 

 

 

 

Al menos diez dotaciones de bomberos trabajan intensamente en el lugar y ya se evacuó un edificio lindero debido a que la dirección del fuego impacta directamente en su fachada.

 

 

 

 

Todos los hospitales de la zona fueron puestos en alerta y hay un helicóptero del SAME sobrevolando el lugar, dispuesto a brindar su apoyo para trasladar heridos en el caso de ser necesario.

Debido a la inmensidad del siniestro, desde el gobierno porteño también pusieron a disposición a sus cuarteles de bomberos para colaborar con sus pares bonaerenses.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias