miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 17 may 2022

Por ser día feriado este miércoles no habrá recolección de residuos ni estacionamiento medido en La Plata

Piden no sacar la basura.


El Municipio informó que este miércoles no habrá recolección domiciliaria (contenedores y bolsas negras) ni de bolsa verde. Tampoco barrido ni recolección de residuos no habituales, por lo que solicitan a los vecinos no sacar los residuos. "El jueves retomará el servicio de manera normal", se informó.

Además, como en todos los días feriados el sistema de Estacionamiento Medido no será aplicado durante la jornada; aunque sí circularán por la ciudad las grúas de control de tránsito.

Por otra parte, desde el área de Convivencia y Control Ciudadano se comunicó que habrá inspecciones, operativos viales y controles durante la noche de hoy y el miércoles. También se informó que la línea 147 de Atención al Vecino funcionará con normalidad, tal como sucede las 24 horas, los 365 días del año.

A la par, todas las áreas vinculadas a la Seguridad local tendrán un funcionamiento normal, con controles permanentes en los distintos barrios del Partido.

¨Por otra parte, los Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS) ofrecerán guardias de enfermería las 24 horas y el Servicio de Emergencias (SAME) trabajará de manera normal durante toda la jornada. Además la línea 107 atenderá urgencias.

También se informó que el transporte público local funcionará con frecuencia de feriado,  que el Cementerio municipal mantendrá sus puertas abiertas para visitas de 8 a 12 horas, y que la administración estará abierta sólo para servicios de sepelios y en el mismo horario.

En lo que respecta a espacios recreativos municipales, la República de los Niños estará abierta sólo como parque para quienes deseen realizar actividad física de 7 a 21 hs. Y el Parque Ecológico Municipal abrirá de 7 a 19 para el esparcimiento de los vecinos.

Por último, se informó que tanto el Mercado Central (venta minorista) como el Mercado Regional (venta mayorista) estarán cerrados al público y retomarán el jueves su cronograma habitual .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias