jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 17 may 2022

Un comisario fue detenido por manejar completamente borracho: comenzó a los gritos y terminó llorando como un niño

Mirá los videos. Ocurrió en Banfield, partido de Lomas de Zamora.


Un comisario de la Policía Bonaerense fue detenido mientras manejaba completamente borracho por la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora. 

El oficial fue interceptado por la policía durante un control en la esquina de Larroque y San Martín el lunes a la noche. Es el Jefe de Turno de la seccional octava de Lomas de Zamora, se llama Oscar Alberto Alonso, y hasta ayer cumplía sus funciones en la dependencia de la que fue separado tras el incidente.

“Abusaron de autoridad. Lo voy a llamar al ‘Fino’ García”, gritaba el hombre con mucha dificultad para articular una palabra en forma clara, y haciendo referencia al jefe de la Policía Bonaerense.

Alonso fue detectado mientras realizaba maniobras peligrosas con su auto, un Peugeot 205 gris.

“Tengo once años de subcomisario y cuatro años de comisario”, le decía a quienes lo llevaban detenido. También gritaba: “Dame el teléfono que lo voy a llamar al ‘Fino’”, y otra frase propia de alguien alcoholizado: “Escribí que es por borracho o por lo que quieras, capitán”.

Mientras la policía continuaba requisando el vehículo, el hombre confesó que había bebido mucho. Decía: “Yo soy el comisario Alonso, estoy borracho y estoy desarmado”.

 

 

Al comisario le secuestraron el auto y fue trasladado a la comisaría 2° de Banfield. La Justicia, por su parte,  ordenó que incauten el arma de Alonso, una Bersa Thunder calibre 9 milímetros. Pero luego de ser demorado, por orden del fiscal Jorge Grieco de la UFI 8 de Lomas de Zamora ofue liberado.

Ahora el área de Asuntos Internos de la Policía comenará las acutaciones que corresponden al caso.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias