sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 19 may 2022

El Concejo Deliberante de La Plata declaró "Ciudadano Ilustre" al médico Luis Fumagalli

Está cumpliendo 50 años como profesional de la salud


Este jueves el Concejo Deliberante de La Plata declaró "Ciudadano Ilustre" de la ciudad a Luis Fumagalli, médico platense nacido el 7 de diciembre de 1947 que está cumpliendo 50 años como profesional de la salud.

Fumagalli se recibió en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y es especialista en clínica pediátrica y puericultura, además de consultor y autor de varios capítulos en distintos libros.

 

 

La iniciativa fue llevada al recinto por la concejal de la Unión Cívica Radical (UCR - Juntos), Verónica Rivas, quien afirmó que el profesional "dedicó muchos de sus años de profesión a la enseñanza hasta llegar a ser titular de la cátedra de Medicina Infantil en la UNLP, además de trabajar en el Hospital de niños de La Plata donde ingresó como residente". 

"A la fecha no sólo trabaja de forma privada sino que es el subdirector del postgrado de "Especialización en Pedriatría" en la Facultad de Ciencias Médicas", agregó la edil, y concluyó que "Fuma no es sólo un médico de profesión sino de vocación total y pura”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias