lunes 04 de julio de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 20 may 2022

Garro visitó las instalaciones de la fábrica Madexa, en Abasto

Valoró el rol de "las industrias que siguen apostando por el desarrollo de la ciudad".


El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó las instalaciones de la fábrica Madexa en Abasto y destacó el rol de la empresa local en el desarrollo productivo y ambiental de la Ciudad. Pidió "seguir acompañando a los inversores privados" y sostuvo: "Si a ellos les va bien, nos va bien a todos”.

Durante la recorrida por la planta, ubicada en Avenida 520 y 199, el jefe comunal reconoció la labor de la firma y subrayó que “no solo genera puestos de trabajo, sino que también tiene en su cadena de producción acciones sustentables".

Es una compañía familiar de matricería de aluminio nacida en 1998, que cuenta con un sistema de recolección del agua de lluvia para uso sanitario propio y utiliza aceites biodegradables.

Además toda la sucursal posee luces LED, y sus responsables realizan un estricto control de emisiones de carbono para evaluar cómo reducirlas y compensarlas mediante la plantación de árboles. 

“Tienen una visión y una mirada de futuro, de cuidado del medio ambiente que hay que destacar”, dijo Garro, y agregó: “Si cada uno hace su parte, vamos a estar construyendo una vida mejor”.

"Lo que producen en este lugar, llega a todo el mundo. Por eso es importante seguir acompañando a los inversores privados, a los que quieren crecer. Si a ellos les va bien, nos va bien a todos”, remarcó.

El encuentro, que tuvo lugar en el Parque Industrial, contó con la presencia del secretario del Instituto de Desarrollo Sostenible, Pablo Nicoletti

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias