lunes 04 de julio de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 21 may 2022

Aquellos que no hayan hecho el Censo 2022 tienen tiempo hasta el 24 de mayo para hacerlo vía digital

El INDEC confirmó que las personas previamente auto censadas que el miércoles 18 de mayo no recibieron la visita del censista quedan igualmente confirmadas.


Aquellas personas que no hayan podido realizar el Censo Nacional 2022 tienen tiempo hasta el martes 24 de mayo para hacerlo a través del formulario digital.

Con relación al trámite, en primer lugar se deberá generar un código de viviendas y luego se podrá acceder al cuestionario que otorgará el código final de seis dígitos que certifica y valida dicho trámite.

Por otro lado, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) confirmó que las personas previamente auto censadas que el miércoles 18 de mayo no recibieron la visita del censista quedan igualmente confirmadas.

Si bien el operativo movilizó más de 650 mil censistas en todo el país, el titular del INDEC, Marco Lavagna, señaló el miércoles pasado que quedaron viviendas sin relevar.

Cabe destacar que la Municipalidad de La Plata ofrece conectividad en distintas delegaciones comunales para los vecinos que no cuenten con conexión a internet o que tengan dificultades para realizar el trámite digital. Todas las dudas y consultas serán respondidas a través de https://www.censo.gob.ar/index.php/preguntas-frecuentes/.

 

Resultados provisorios del Censo 2022 

 

Población total: 47.327.407

Porcentaje de población (*)

    Varones / Masculino47,05 %
    Mujeres / Femenino: 52,8 3 %
    X / Ninguno de los anteriores: 0,12 %
(*) Porcentaje de población elaborado en base a cálculos del censo digital.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias