viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 21 may 2022

Video: un hombre se prendió fuego frente a la casa de su ex esposa luego de ser denunciado por violencia de género

El episodio ocurrió en Mar del Plata.


 

 

 

Este jueves, un hombre de 51 años se prendió fuego dentro de su camioneta frente a la casa de su ex pareja luego de ser denunciado por violencia de género y de que la Justicia ordenara la exclusión del hogar y una restricción de acercamiento al domicilio donde vivían la mujer y sus hijos. El episodio, que ocurrió en el cruce de Santa Cecilia y Bouchard del barrio Cerrito y San Salvador, quedó registrado por los vecinos de la zona.

Allí, el hombre comenzó a gritar para que un juez de menores se acercara para hablar con él,  ya que manifestaba que era injusto lo que había ordenado el magistrado y amenazó con prenderse fuego con un bidón de cinco litros que tenía en el vehículo, una Ford Ecosport roja.

Inmediatamente, los vecinos llamaron al 911 y al rato llegó la Policía junto a los bomberos y personal del SAME para intentar evitar que se prendiera fuego. Su familia también le pedía que se bajara.

Sin embargo, el hombre hizo caso omiso y luego de un rato los bomberos pudieron rescatarlo . El denunciado salió caminando mientras su familia le gritaba porqué no lo había hecho lejos de sus hijos.

Cuando los efectivos lograron apagar las llamas el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde poco después se confirmó su fallecimiento.

Por otro lado dos efectivos resultaron heridos por el rescate y fueron trasladados al Hospital de Comunidad,  donde recibieron atención por quemaduras en brazos, manos y piernas. Se encuentran fuera de peligro.

El caso quedó en manos de la fiscal Florencia Salas, titular de la UFI Nº1 de Mar del Plata, que calificó el hecho como averiguación de ilícito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias