martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Cultura | 21 may 2022

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado: todos los detalles

El próximo 13 de agosto en Villa Mercedes


El Indio Solari anunció este viernes que "Los Fundamentalistas del Aire Acondionado" volverán a los escenarios en agosto con un show presencial en la provincia de San Luis. De todas formas, no se informó si el cantante participará de forma virtual como en los anteriores shows de la banda.

El recital será el 13 de agosto a las 20 horas en el Autódromo La Pedrera de Villa Mercedes (San Luis) y las entradas estarán a la venta en http://tuentrada.com a partir del próximo lunes a las 20 horas y en puntos de venta físicos a partir del 30 de mayo.

Además, desde la cuenta oficial de Twitter de la banda informaron que las entradas del show suspendido en Rosario serán válidas para el de San Luis.

 

 

 

 

 

Además, la banda aclaró que se trata de un fin de semana largo por lo que se espera une buena concurrencia de todo el país a una "nueva misa ricotera".

 

Los Fundamentalistas volvieron a los shows presenciales en diciembre pasado con dos fechas del espectáculo “La vuelta al condenado paraíso”, luego del histórico concierto por streaming “A los pájaros” que tuvo lugar en abril de 2021 en Villa Epecuén. En estos shows, el líder de la banda, el Indio Solari, se presentó de manera virtual a causa de la enfermedad que lo aqueja.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias