sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Cultura | 23 may 2022

"Potestad", "Romeo y Julieta de bolsillo" y "El Ángel de la Valija" subirán al escenario del Teatro Estudio de La Plata el próximo fin de semana

Las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro de lunes a viernes de 16 a 20 horas o a través de Alternativa Teatral.


El próximo viernes 27 de mayo, a partir de las 22.30 horas,  la obra “Potestad” se presenta en el Teatro Estudio de La Plata, ubicado en la calle 3 N° 386 entre 39 y 40. 

La pieza teatral aborda el dolor torturante de un hombre que no soporta la ausencia de su hija, cuando todo se reduce a rescatarla con la memoria. La autoría es de Eduardo Tato Pavlovsky. Actúa Jorge Lorenzo y dirige Christian Forteza.

Además, el sábado 28 de mayo a las 21 horas se presenta una nueva función de “Romeo y Julieta de bolsillo", obra en la que dos catedráticos brindan una clase magistral sobre William Shakespeare, o eso intentan. Actúan Marina Caracciolo y Emiliano Dionisi, con dramaturgia y dirección de Dionisi.

Por último, el domingo 29 de mayo a las 20 horas subirá al escenario “El Ángel de la Valija”, la historia de un hombre común que es designado para un trabajo extraordinario: ser un Ángel.

El actor protagonista, Severo Callaci, se vale del juego de la actuación para representar diez personajes que cuentan una historia entre el cielo y la tierra, el apego y la libertad. Un teatro popular para emocionarse y reírse. La dramaturgia y dirección es Sergio Mercurio.

Las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro de lunes a viernes de 16 a 20 horas o a través de Alternativa Teatral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias