lunes 04 de julio de 2022 - Edición Nº 29.188

Cultura | 23 may 2022

Mario Luis se presentará en el Club Alumni de Los Hornos este martes 24 de mayo

A las 22 horas


Este martes 24 de mayo, a partir de las 22 horas, Mario Luis se presentará en el Club Alumni de Los Hornos, ubicado en 148 entre 66 y 67, junto al músico local Juan Cruz. Las entradas anticipadas están mil pesos. 

 

Vale recordar que el cantante santafesino viene de suspender los shows que tenía previsto realizar este fin de semana en "Buró" de Quilmes y "Maza Club" de Once por motivos de salud pero ayer publicó ayer en su cuenta de Instagram que se sentía "mucho mejor". "Mañana si Dios quiere nos volveremos a encontrar", afirmó el ex líder de Aclamado Amistad. 

Mario Luis Díaz inició su carrera en el año 1983 cuando se convirtió en el cantante de la mencionada agrupación de cumbia. Se desempeñó durante 23 años como líder del grupo y grabó casi una veintena de producciones discográficas. En 2006 decidió abandonar la agrupación para emprender una carrera en solitario. Su reemplazo fue el cantante Yayo Graizaro.

Su primer álbum de estudio como solista fue publicado en 2006 con el título Amistad o nada. Un año después publicó el disco Solo, seguido de Tú y yo (2008), Esencia (2009) y Volver (2010).

En 2019, Mario Luis publicó un álbum doble en directo titulado En vivo en Teatro Colonial, que contiene la exitosa presentación del músico en el Teatro Colonial de Avellaneda.

Ese mismo año, el artista fue nominado en los Premios Gardel en la categoría de «Mejor artista masculino tropical» por su álbum "Entre amantes y enamorados", donde compartió nominación con Rodrigo Tapari, Daniel Cardozo y Néstor en Bloque.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias