miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Cultura | 25 may 2022

Vuelve la Feria del Libro de La Plata al Pasaje Dardo Rocha

Entre el viernes 3 y el domingo 12 de junio


La Feria del Libro de La Plata regresará al Pasaje Dardo Rocha del viernes 3 al domingo 12 de junio, con la presencia de reconocidos escritores. 

A lo largo de las nueve jornadas culturales, más de 250 editoriales mostrarán sus publicaciones en 95 stands ubicados el hall central del centro cultural de la calle 50 entre 6 y 7.

La Feria estara abierta entre las 14 y las 20:30 horas, y la entrada será gratuita. Contará con la participación de la Cámara Argentina del Libro, la Cámara de Librerías, Papelerías y Afines de La Plata y la Cámara de Libreros (CALEDIN).           

Durante el evento, que en ediciones anteriores reunió a alrededor de 200.000 personas, los visitantes podrán disfrutar de presentaciones de libros, conferencias, paneles y firmas de ejemplares.

Serán parte de la iniciativa el diputado nacional Facundo Manes, el historiador Norberto Galasso, el escritor Federico Andahazi, Ludovica Squirru, Martín Redrado, Ceferino Reato, Martín Tetaz y Melquíades.

Además, entre las editoriales que tendrán su espacio, se encuentran Planeta, Random House Penguin, De las Luces, Dos editores, Maipue, Blason, Libertador, Siglo XXI, Grupo Editorial Sur, Del Naranjo y Javier Bibiloni Ediciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias