jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 7 jun 2022

El presidente del Concejo Deliberante homenajeó a periodistas por "su labor y compromiso en la búsqueda de la verdad al informar"

La Plata.


En el marco del Día del Periodista, el presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Darío Ganduglia, junto a concejales y concejalas, homenajeó a periodistas por "su labor y compromiso en la búsqueda de la verdad al informar".

"Quiero agradecerles a todos por la labor que hacen día a día, por su compromiso de informar con responsabilidad, y en especial a todos los periodistas que cubren nuestro trabajo en cada sesión del Concejo Deliberante", valoró Ganduglia, en un brindis realizado en Presidencia.

Estuvieron presentes en la reunión los concejales de Juntos, Diego Rovella y Federico Mollá; la concejala del Frente de Todos, Paula Lambertini, los concejales Facundo Albini y Guillermo Escudero.

Cabe mencionar que el 7 de junio se celebra el Día del Periodista en nuestro país en conmemoración a la fundación en 1810 de La Gazeta de Buenos Ayres por Mariano Moreno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias