jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 8 jun 2022

Una mujer de 35 años fue degollada por su hermano de 16 en el marco de una pelea familiar

El episodio ocurrió en el barrio La Loma de La Plata


Este martes por la tarde una mujer de 35 años fue degollada por su hermano de 16 en el marco de una pelea familiar luego de que la víctima fuera a pedirle dinero a su madre para, según fuentes policiales, comprar droga. El episodio ocurrió en el barrio La Loma de La Plata.

Según investigadores a cargo de la causa, la víctima (que se llamaba Sabrina Carusotti y tendría problemas de adicción) ingresó a la vivienda por la fuerza.

Una vez en la casa de su madre, la mujer abordó a su mamá en forma violenta exigiéndole que le entregara dinero para comprar estupefacientes. Ante esta situación, intercedió el adolescente y atacó a su hermana con un cuchillo de cocina provocándole una grave herida cortante a la altura del cuello.

Inmediatamente después del ataque, la mujer fue trasladada al Hospital San Juan de Dios y falleció horas más tarde como consecuencia de las heridas recibidas. En tanto, el menor fue aprehendido y trasladado a la Seccional 4° acusado de homicidio.

“La familia está destrozada. Por la pérdida y por lo que deberá afrontar de ahora en más este chico de 16 años, que es una criatura y está envuelto en este drama, del que será muy difícil poder salir”, señaló un allegado a El Día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias