jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 9 jun 2022

Convocan a dos audiencias públicas para tratar el aumento en la Autopista Buenos Aires - La Plata, la autovía 2 y las rutas 11 y 74

AUBASA anunció un 38,9 % de incremento


El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense convocó a los usuarios y usuarias de la Autopista Buenos Aires - La Plata a dos audiencias públicas para tratar al aumento del 38,9 % anunciado por la concesionaria AUBASA para la mencionada red víal, y para las rutas 2, 11 y 74.

En el primer caso se llevará a cabo el próximo 8 de julio a partir de las 11 horas en el salón Auditorio de la cartera provincial, ubicado en el edificio de la calle 7 entre 58 y 59, con el objetivo de informar "de manera adecuada y veraz", y someter a la participación ciudadana las propuestas de aumento en los peajes de dicha vía.

A la jornada fue convocada la empresa concesionaria AUBASA para que exponga los fundamentos técnicos, económicos, financieros y jurídicos de la propuesta de adecuación de tarifas "por incidencia de los índices de variaciones de precios sobre su modelo económico", según fuentes de la compañía.

En el segundo caso, la audiencia pública para tratar el aumento en la autovía 2 y las rutas 11 y 74  se realizará el próximo 13 de julio a las 11 horas en la calle Bartolomé Mitre al 50 de la ciudad bonaerese de Coronel Vidal, Partido de Mar Chiquita.

Ambas audiencias serán presididas por el subsecretario Técnico Administrativo y Legal del Ministerio de Infraestructura Juan José Llaser y también fue invitado a participar el defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias