sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 10 jun 2022

Secuestraron diez motos y un auto en un operativo de control realizado en Melchor Romero


Agentes municipales de La Plata llevaron adelante este jueves un operativo de seguridad vial en Melchor Romero que dejó como resultado el secuestro de diez motos y un auto, por distintas infracciones a la ley nacional de tránsito N° 24.449.

El dispositivo de seguridad vial se realizó de manera conjunta entre la Dirección de Tránsito, la Guardia Urbana de Prevención y la Subcomisaría La Unión. El mismo tuvo lugar en calle 155 y 530.

"El operativo de saturación consistió en la interceptación de v ehículos, elrequerimiento de la documentación correspondiente y la identificación de personas", indicaron fuentes comunales.

En total, se retuvieron una decena de motos y un auto mientras que varias personas fueron aprehendidas por resistencia y atentado contra la autoridad e intentar darse la fuga.

"Vamos a continuar con esta serie de acciones de cooperación y apoyo con el objetivo de reforzar la seguridad en los distintos barrios. Esto se suma a los permanentes operativos de seguridad vial que estamos multiplicando todos los fines de semana en zonas estratégicas", concluyeron desde el área municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias